Lugares encantados

*Una noche de 1250, la abadesa de Lacock se despertó sobresaltada y vio en medio de su habitación a su hijo Guillermo, que estaba luchando en las Cruzadas. Todos le dijeron que había sido sólo un sueño, pero seis meses después recibió la noticia de que su hijo había muerto en batalla justo el día que se le apareció.





*Benjamin Disraeli, primer ministro de la Reina Victoria de Inglaterra, vivió durante 40 años en una misma casa. Desde su muerte, en 1881, su espíritu ha vagado por la casa, pero donde más se le ha visto ha sido en la bodega...y es que se dice que le gustaba bastante el vino.




*Sir Edmund Verney, portaestandarte del rey Carlos I de Inglaterra, fue capturado por los hombres de Cronwell durante la guerra civíl inglesa. Como se negó a soltar el estandarte real, los soldados le cortaron la mano y después lo mataron. Más tarde, el rey recuperó su estandarte, que aún tenía la mano de Sir Edmund. La mano fue enviada a su palacio, pero no se pudo encontrar su cuerpo. Desde entonces, el fantasma de Sir Edmund recorre el palacio en busca de su mano.


*Sabéis que en el mundo existen casas donde se producen este tipo de fenómenos y apariciones, pero particularmente Borley Rectory, en Essex , se encuentra abarrotada de presencias del más allá, Se aparecía el fantasma de Henry Bull, su constructor, el de una monja, un carruaje fantasmal, sonaban las campanas,aparecían pintadas misteriosas...
Cuando ardió en 1939, entre las ruínas se encontraron los huesos de una mujer.

No hay comentarios: