Vlad Tepes al estilo de Andy Warhol

Mi pasión por el dibujo y el diseño gráfico comenzó desde muy pequeño, este primer post inaugura una nueva sección que da a conocer mis trabajos artisticos pasados, presentes y futuros, la mayoría de ellos estarán pasados por máquina y estarán muy relacionados con el mundo del cómic, aunque no necesariamente seguiré siempre esa línea, lo que si es cierto es que por aquí veréis en formato digital todo ese poder que fluye por mis dedos :)

En esta primera imagen os presento a uno de mis personajes Históricos favorítos, convertido en personaje de cómic para las historias de "Las pesadillas de King":


He aquí un diseño de su estampa al estilo de Andy Warhol



“No era muy alto, pero sí musculoso, corpulento, con una cerviz de toro que le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre sus anchas espaldas una ensortijada melena negra. Llevaba bigote, y su rostro parecía aún más enérgico por sus sobresalientes pómulos. Tenía una nariz aguileña, con las fosas muy dilatadas, y su rostro era rojizo y delgado, anguloso. Sus ojos eran grandes, grises, bien abiertos, y las cejas tupidas y negras le daban un aspecto amenazador. Su apariencia era fría. Inspiraba cierto espanto...”.

Lo que has leido más arriba es nada menos que una descripción física de Drácula, hecha por alguien que estuvo frente a él.
Así era Vlad Drácula realmente, así lo vio Nikolaus Modrussa, un delegado papal de la Corte húngara.

No hay comentarios: