Un Ciber Castillo que nunca morirá

Tener un Blog es fácil, todo el mundo puede registrarse y tener uno própio, Hay mucha gente que se levanta un día inspirado y crea uno, se pone a escribir cuando le apetece o cuando está menos atareado o aburrido, y a los meses o en un año la inspiración se va, no recibe visitas y se dá cuenta que solo lo lee él, el blog se queda colgado acumulando polvo y telarañas y el que escribía queda desaparecido en combate...es "la esperanza de vida" de la mayoría.

A mi entender, el buen Blogero se toma en serio su Blog, creo que es una responsabilidad más, como un trabajo, sobre todo cuando sabemos que a él acuden muchas visitas, esperando encontrar eso que buscan o simplemente aprender, saber y conocer un poco más de lo que sea.
Actualizamos regularmente y nunca tenemos en mente abandonarlo. Tanto si recibimos visitas o comentarios nos alegramos y nos impulsa a seguir, si no es así, seguímos adelante igualmente.

El Blog puede estar enfocado a usarlo como: 1º un diario personal, 2º con fínes lucrativos o 3ºsimplemente por entretener.


El Ciber Castillo de "King": El Orígen

Personalmente y como nota de interés, "el Ciber Spacio de King"(que es así como se llamó en un principio provisionalmente),vió la luz un 5 de Septiembre de 2005, pero nació muchisimo antes, años atrás y sus inicios quedan recogidos en las paginas de 7 libros( a modo de agenda-diario)

Los verdaderos inicios de este Blog comenzaron el 1 de enero de 1997 , de ese año hasta el 2003 se pueden leer curiosidades,anécdotas,historias,pensamientos,etc...acompañándolas de vez en cuando con fotografías y recortes de prensa, e incluyendo también en ellos,como es evidente,parte de mi vida personal, de los 7 diarios, 6 contienen esta variedad de temas, el último es un especial,lo dediqué enteramente a historias de terror y todo este mundillo, lo titulé "Halloween".

Durante los cuatro meses de comienzo del blog hasta parte del 2006, hay temas escritos en este blog que volví a recuperar precisamente de estos archivos personales.

UN Blog INMORTAL

Y llegó esa noche en la que este pequeño espacio se convirtió en el Ciber Castillo de "King",pensando que esto debia ser algo más que un blog personal y que su duración ( o esperanza de mantenerse en pie) podía ser comparable a ciertas edificaciones fortificadas de antaño. Y fue así como comencé este reto personal de avanzar y perdurar en el tiempo, por supuesto, pensando en el público de hoy y de mañana. Sin vosotros, este imperio no sería tan posible.( no me cansaré de repetirlo). Gracias.

Así que ya lo sabéis, desde el Ciber Castillo tenemos dos mensajes para los mortales y para los que no lo son:

Mortales :"Mientras exista la comunicación en este mundo, nosotros nos comunicarémos"


Inmortales: "Mientras exista la oscuridad,el castillo y las sombras jamás sucumbirán".

-Está escrito-

"El ciber Castillo de "King" es como un libro electrónico,siempre estará ahí, lleno de temas diversos del pasado, presente y futuro, es un blog diferente, la finalidad es que paséis un rato agradable y entretenido,y así de paso yo también dejo constancia de que he vivido en este mundo y que cuando lo abandone, aquí se quedarán mis huellas personales y mi paso por él. Pero aún en mi ausencia,este castillo jamás desaparecerá, pasará a manos de otro testigo".


1 comentario:

MrPeace dijo...

¡¡¡ Larga vida al señor del Castillo!!! :)