Yul Brynner : un tipo duro

Hoy me acordé de este hombre, el mítico actor Ruso Yul Brynner.
El vaquero calvo más conocido de los siete magníficos,(entre otras películas), un tipo curioso y enigmático.

Aunque no pertenece a mi generación mortal, lo recuerdo perfectamente interpretando, posiblemente, uno de los mejores papeles de su vida como actor, encarnaba a un serio y frío vaquero vestido totalmente de negro que repartía puños y balas por el Oeste a diestro y siniestro.
Parecido razonable : Yul & Don Limpio (Mr. Proper)

-Yul fue finalmente encasillado en este personaje como le sucedió a otro mítico del Western: Lee Van Cleef (Sentencia,el malo de: el bueno el feo y el malo).

Llegando los tiempos modernos se rescató de nuevo a Yul enfundado en su caracteristico uniforme vaquero negro haciendo un guiño de su mejor época en una antígua película de Michael Crichton (director de Parque Jurásico) titulada:
"Los adultos juegan como niños en un mundo de fantasía animado por robots. Una poderosa multinacional instala un lujoso centro de vacaciones con tres posibilidades: la Edad Media, el Far West y la Roma Antigua. Cada cliente opta por el escenario que más le atrae para vivir aventuras y amoríos. Pero el terror comienza cuando falla el funcionamiento de uno de los robots"(¿quien crees que será el malvado robot al que le fallan las pilas?)

En fín amigos...el porqué de este post viene de este inocente dibujo que hice hace poco... :), es buena la excusa, no creen?

No hay comentarios: