Una noche con Michael Myers (Halloween: El origen)

Asistimos al estreno de Halloween: el orígen

"Dentro de cada uno de nosotros existe un lado oscuro...casi todos lo dominamos, pero a unos, los acaba consumiendo...

...Hasta que no queda nada....salvo pura maldad".
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

"Tras esos ojos uno solo halla tinieblas...son los ojos de un psicópata".

Crítica Personal:

-Peculiar visión de Rob Zombie sobre la saga de Halloween, mostrándonos el progreso de "Mike"desde su niñez hasta acabar convertido,ya en adulto,en el trastornado y peligroso Psicokiller.
Sorprende aquí un Michael diferente al habitual de la saga: más brutal, rápido y despiadado, dejando claro su objetivo principal: atrapar a su hermana pequeña para (atención) seguir protegiéndola. (no es conmovedor?)
-Para los seguidores de la saga Halloween, nos encontramos con una historia repleta de detalles y explicaciones: Su entorno, su familia...
En general,comparándola con la mítica primera parte de Carpenter, en esta versión "más renovada" veremos más tiempo a Michael en pantalla escondido trás su máscara acosando contínuamente a sus víctimas, veremos más sangre y más tetas...
-Rob zombie saca a dos estrellas del cine de terror : Sid Haig (Capitán Spaulding de la casa de los mil cadáveres) y el clásico Ken Foree (Zombi 1978,dawn of the dead..)
-la historia da un inesperado giro al final.

No hay comentarios: