Cómo ser Turista y no morir en el intento

Los destínos tropicales siempre son los que más atraen al público, playas exóticas, lugares paradisiacos para perderse en vacaciones...
Si estás pensando en hacer las maletas pronto y poner tu culo rumbo a cualquier destino de estos, te aconsejo que no veas esta película...

Varios jóvenes marchan de vacaciones a un lugar remoto de Brasil, una vez allí y durante el camíno, tienen un accidente en la camioneta en la que viajaban, quedándo en un punto que ni ellos mismos conocen, dan con una hermosa playa y, para olvidar el suceso y continuar,decíden pasar la noche en un chiringuito típico...Entre sexo,bebidas y bailes...los chicos no saben que ya sus cuerpos son objeto de miradas maléficas... Alguien tiene un plan y un destino mejor para ellos...sus vacaciones se han acabado.


Fué muy criticada en su día por donde se rodó "Turistas" ,sus lugareños se quejaban de dar mala fama a su tierra..y no es para menos.
La trama está basada en un echo social preocupante (y desagradable), no puedo desvelar más para aquél que no la haya visto.
Confieso que no está echa para estómagos sensibles ni para gente facilmente impresionable,( la escena más importante de la película donde se detallan los planes que tienen para los chicos...)
(No, el chaval de enmedio no tiene un dolor de muelas...se acaba de partir,literalmente,la cabeza.)
*Os digo que no es ni fácil ni agradable ver esa escena dantesca de tripas y sangre...(LLega un momento en que tienes que mirar para otro lado)
Si eres masoquista..adelante,te lo advertí, si no...pasa de ver la peli y acepta mi consejo : si marchas de vacaciones..ten cuidado hacia donde vás....

1 comentario:

Francisco Méndez S. dijo...

Pensaba ir a Brasil, pero ahora lo meditaré

Saludos