El Ciber Castillo en el IPOD

Parece increible como avanzamos con la tecnología aquí en el castillo, nosotros aunque somos personajes de ultratumba y pueda parecer que vivamos siempre en la oscuridad, también le echamos un ojo al mundo mortal de vez en cuando! procurando estar a la última,como en este caso...
Uno de mis esbirros se acercó y sacó de la deshilachada manga de su túnica negra este gadget:
El Ipod Touch, y, como si se tratara de una bola de cristal mágica pude ver El Cibercastillo!


-"Mira maestro, ya tenemos el castillo bien controlado allí donde estémos!"- me dijo.

Sorprendido por aquello,me alegré esbozando una siniestra sonrisa que ni las pelís de terror...


3 comentarios:

Queen Blanche dijo...

Señor King veo que no se pierde una y siempre esta innovando por lo que veo en su ciber castillo no falta ni un objeto de ultima generación. Por casualidad no habra en su castillo una habitación libre para mudarme de mi corte en egipto a tu castillo y quedarme junto a ti hasta la eternidad.

"KING" dijo...

Querida Dama, en este castillo existen multitud de recámaras y aposentos para acomodarla a usted y a su corte entera jeje. No hagan mucho ruido por los pasillos si acepta mi invitación, más que nada para no despertar a las viejas glorias del Terror. Saludos desde la oscuridad!

Queen Blanche dijo...

Mi corte y yo hemos estado dialogando y hemos decidido aceptar su invitación y mudarnos a su castillo y traquilo que no haremos mucho ruido para no molestar. Muchas gracias por ser tan atento conmigo y con mi corte.