King Comics : The W-Team (Intro)

Este es uno de mis muchos cómics que dejaré en el Ciber Castillo, "El equipo W", puede resultar ser una historia paranoica y un poco friki, de hecho lo es :), pero no importa, lo mejor de todo es que disfruto, en este tipo de comic, montando y diseñando cada viñeta.
Es la primera historia que realizo basándome en fotografías, creo que el mundo del cómic es amplio y muy libre para crear y desarrollar historias con las técnicas que más nos guste en ese momento de "inspiración".
Y el nacimiento de esta idea surgió con mi gran colección de figuras Madelman y otra de WWE , y esta foto del clásico equipo A que originó la idea del segundo equipo :)




Creias que lo habías visto todo? (cómic dedicado a todos los wrestlemaniacos y frikis del mundo xd) cada cierto tiempo aparecerán nuevas paginas, para que lo puedas coleccionar! Revisa la sección de Cómics del Ciber Castillo! o pica en The (W)-Team

2 comentarios:

Tomas dijo...

JAJAJA Genial!!!

Anónimo dijo...

Con lo que he leído ya estoy deseando que pronto pongas ese comic pues tiene que, estar muy interesante ,puesto que el equipo W parece bastante divertido y a la vez extravagante, porque mira que juntar a John Cena, Ric Flair, Bobby Lasley y al rompecorazones es una locura.