Ilustraciones de El Cuervo:Ciudad de angeles

En febrero de 1989 aparecía el primer número de The Crow. Ni siquiera su autor, James O´Barr, se podía imaginar en aquel momento que su creación llegaría a convertirse en una gran película de culto en los 90.
He aquí varias páginas finales de la segunda historia del cuervo: ciudad de angeles, la versión oficial de la película adaptada al comic. Un especial a todo color que tengo la suerte de tener. Norma Editorial publicó tres especiales del personaje (Tiempo de muerte,Ciudad de ángeles y Carne y hueso).
En ellas se deja atrás la historia de Eric Draven para deleitarnos con nuevos personajes que sucumben al embrujo del oscuro y misterioso animal alado, confiriendo a esas nuevas viñetas un nuevo y mayor interés para los amantes de The Crow.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Porque a veces, sólo a veces, el amor es mas fuerte que la muerte"

[Inv3ntoR]

Anónimo dijo...

Como todo en la vida el amor es lo único que persiste en los corazones de la gente. Y cuando dos personas se aman de verdad ya se puede poner dios delante que nadie los separa,y si lo consiguen ese amor tarde o temprano se vuelve a encontrar surgiendo de nuevo la llama del amor.

"KING" dijo...

..y a veces hay que creer en el amor. Un saludo Inv3ntor.