La despedida de una Leyenda : Ric Flair


Wooooooo! un grito de guerra caracteristico de un personaje que nos ha ofrecido durante tantos largos años buenos combates,un gentleman del ring que hoy en día es una leyenda dentro de la historia de la lucha libre americana, "El Chico Natural" siempre prefirió luchar en el bando de los "malos".
Con el paso de los años su personalidad y su prestigio le hicieron cambiar de papeles y pasó de convertirse en uno de los más odiados a uno de los más queridos por el público.

Ric Flair siempre demostró tener ese don especial para hacer de la lucha un verdadero espectáculo. Me vienen a la mente recuerdos de sus peleas contra Hogan por aquellos viejos tiempos de la extinta marca WWF o incluso sus combates contra Sting en aquella WCW,incluso cuando formó una temida alianza con varios luchadores más, Flair era el cabecilla de los "4 Horsemen". y por último junto a Triple H y Batista la "New Evolution".



Recordado siempre por ser un tipo chulesco dentro del ring, este campeón al que ya le pesan los años, por mucho que él quiera seguir adelante (dícen que no se retiró antes por problemas económicos) gritó su último WOOOO! en Wrestlemania 24 ante 74.635 espectadores asistentes, su compañero y amigo en la vida real Shawn Michaels tuvo el honor,el coraje y también la desgracia de ser él mismo el que finalizara su legendaria carrera como luchador,


Flair no quería que su amigo Michaels sintiera pena ni remordimientos,si tenía que enfrentarse a él, debía dejar a un lado la amistad y concentrase en un combate profesional.Michaels ante todo debía estar a la altura de su rival!y así fue...después de un combate magnifico en el que Flair demostró seguir aún en forma,Shawn le propino tres patadones que lo fueron dejando K.O gradualmente.

El final de Flair se acercó para el disgusto de todos los que seguímos en tantos años el "Presing Catch", lágrimas en sus ojos y en los de tantos fans e incluso en los míos,todos nos levantamos de nuestros asientos y aplaudimos en señal de reconocimiento por tantos años de entretenimiento, es una tristeza ver la despedida de una gran leyenda. Con cariño te decímos:
Gracias Flair !

1 comentario:

Tomas dijo...

Como lo haces cardsharing??

Me gustaria que me ayudases con este temita, si no te importa claro... para tratarlo en privado... ¿tu sabes mi mail king?