Cuatro Terroríficos años del CiberCastillo


Buenas noches desde la Cripta!
Ha llegado una medianoche más, pero esta noche no es una más, al menos no, para los oscuros habitantes del (Ciber)Castillo.

El viento ruge y con fuerza abre las ventanas, las luces de las velas se han apagado por completo, el poder de la noche penetra por entre las grietas de las maltrechas tumbas,y es entonces cuando una suerte de conjuro se da lugar,invocando a la materia muerta que reside en cada una de estas.

El viento deja de silbar y una inquietante calma se adueña del lugar por unos minutos,un silencio sepulcral unido a una profunda oscuridad residente, es capaz de poner los pelos de punta.
Éstas en un sitio maldito, por eso, es un lugar muy importante, al menos, para los que por aquí andamos...

Las puertas de nuestra oscura fortaleza virtual se han abierto nuevamente, esperando,según el malefício, seguirnos apropiando de las almas de los incautos ciber-turistas que se adentran en nuestros dominios.

Amigos, enemigos, ciber-colegas y simpatizantes, (todos mortales) ya han sucumbido al poder de las Tinieblas. Por eso ya están condenados a vagar por él, aunque solo sea para satisfacer la curiosidad.
Nuestro CiberCastillo es único en la Red ,cualquier otro parecido con nosotros es absurdo y estúpido, no se engañen, entre otras razones porque solo los que vivímos "en éste lado" tenémos la llave de acceso a los secretos que encierra la medianoche y por supuesto, a todo un mundo de pesadillas.

Acabamos de venir de pasar unas "vacaciones...de muerte" y nos "morímos" por seguir haciendote "agradable" la estancia en este, nuestro hogar.
Adelante! Sigamos compartiendo curiosidades y conocimientos, participen.... pero tengan cuidado con los que habitamos el CiberCastillo,guarden cierta distancia e información con nosotros, es un sabio consejo, pues tal vez acabemos encontrando su peor miedo o su gran fobia. Llegados a ese punto...Más te vale,mortal ,que no lleguémos a encontrarlo....

Una oscura Felicidad me invade y quiero agradecer,desde ya, a todas las visitas que han hecho y que haran posible que este lugar siga "Vivo", por cuarto año consecutivo.No se si me dejo algo atrás por decirles o recordarles, disculpenme por si acaso, deseo que disfruten de los contenidos y que sigan aportándo sus ideas y comentarios. Detrás de mí, hay criaturas de la noche que también me ayudan a hacer posible todo esto,les doy las gracias también a ellos.
Sin más que añadir, pasenlo bien entre nosotros, somos una gran familia,tétrica, malvada, oscura....pero una gran Familia.
Tanto los personajes del Castillo, como los mortales que nos siguen desde sus hogares,tenemos un punto en común... Absolutamente TODOS, tenemos algo de monstruos.....
Que comience la noche!.

8 comentarios:

Candela dijo...

clapclapclap! (sonido de palmas de impaciencia). Bienvenido de nuevo a la Blogosfera y estoy deseando leer tus nuevas historias...

BLAS dijo...

Ya se me ha adelantado Candela, pero venga, venga!! A currar!! Que ya estamos impacientes! Menudas vacaciones más largas os habeis tirado, ya era horaaaaa!!

Superchoco dijo...

Enhorabuena por los años cumplidos.
Feliz vuelta.
Absolutamente de acuerdo, con que TODOS tenemos algo de monstruos.
Supersaludos, King.

Urko dijo...

¡¡¡Feliz cuarto aniversario de medianoche y oscuridad, King.!!! Se dice pronto pero es todo un bagaje ya.

Por aquí por la cripta andamos.
Invocamos contigo a sus moradores sepulcrales.

Anónimo dijo...

Saludos a los Cibermoradores soy Ciro y debo decir que desde que visito el Cibercastillo disfruto de unas magníficas y divertidas pesadillas.
Os lo recomiendo para dormir.
Saludos bis

Valentín VN dijo...

Por un lado, bienvenido otra vez.
Por otro, muchas felicidades.

Aquí estamos de nuevo todos. ¡A escribir!

MrPeace dijo...

Sea bienvenido de nuevo, Lord King, espero que este año el lado oscuro de la red sea más fuerte,si cabe, que los anteriores.

Un abrazo y mádales alguno de tus más temibles sirvientes a cierta profesora que ha decidido que la carrera la termine en Diciembre :P

"KING" dijo...

Bienvenidos a todos.Mortales, y buena suerte en vuestras incursiones por las Tinieblas...