Halloween II de Rob Zombie (2009)


-"¿Que te ocurre,Michael? Puedes decirmelo, lo que sea.
-He tenido un sueño...
-Qué tipo de sueño?¿Bueno o malo?
-Fue un buen sueño, estabas vestida de blanco como un fantasma,como si fueras un hermoso fantasma, ibas caminando con una luz blanca y con un gran caballo blanco, cantando que me llevarías de regreso a casa.
-Pues siempre que veas al caballo podrás ver a tu mami, ok?
-si...."


Rob Zombie ha vuelto a desenterrar la leyenda andante de la noche de Halloween: Michael Myers. Zombie vuelve a dar un giro nuevo a la clásica saga de Carpenter.La linea argumental continua pero Rob le sigue dando una dimensión mayor al personaje y a todo lo que le rodea.Se centra en su exterior y aquel trauma que induce a Michael a matar.


La figura del Dr. Loomis se vuelve oscura para los vecinos de Haddonfield,tras sacar a la luz un libro titulado "El diablo" que narra la vida del psicópata.
El Doctor que llevaba años conociendo y tratando la mente de Myers, ni siquiera él, es capaz de poner fin a la pesadilla, para muchos se trata de un Doctor Frankenstein que ha creado a un monstruo.


Myers, imparable y despiadado , intentará en ésta segunda parte, asesinar a su hermana y deshacerse de todo aquél que se cruce en su camino.

Aqui el trailer:

3 comentarios:

Candela dijo...

He visto todas y cada una de estas "versiones", porque a mi entender no son mas que versiones de lo mismo, mas buenas o mas malas, con mayores efectos o mas sangrientas. Y prefiero, de todas todas, la primera y original.
¿No te parecio con la primera que era un calco secuencial totalmente de la original?

"KING" dijo...

Si, claro, ésta tampoco me aportó ninguna sorpresa,si me gustó la dedicación que tiene el Director al tratar de desvelarnos que hay en la mente de Michael, y también las vi mas sangrientas que las otras. un saludo!

Valentín VN dijo...

Las películas de Halloween siempre me gustaron, incluso más que las de Viernes 13, pero no sé por qué hacen estos remakes sin incorporarlos a la saga original.