Series de animación favoritas del Castillo

...En el Castillo nos podemos permitir el cambiar de registro o de tema cuando así lo queramos, porque somos unos monstruos geniales y sabemos que con nosotros os lo pasais de miedo :), ( total, si tampoco os quejáis de lo contrario...).

Esta noche nos sentímos NOSTALGICOS y queremos compartir con todos los mortales algunos intros de algunas series de animación clásicas, dignas de mencionar y con las que algunos de nosotros crecímos hasta volvernos así de grotescos y malvados.

Regresamos al tunel del tiempo..-ay! que buenos tiempos!- dícen algunos por aquí-Si que es verdad, si...

Nuestros dibujos favoritos, como es de suponer, tienen nuestra temática favorita: Los Castillos y los Monstruos. Asi que si alguien espera otra cosa, que salga de aqui ahora mismo...

Los primeros dibujos favoritos fueron los "Groovie Goolies" ("Mis queridos Monstruos" en España) Un clásico que pocos recuerdan!, Era la historia de Draki, Franky,Wolfie y compañía, ellos tres destacaban más,no solamente por ser los personajes principales, si no que además formaban una banda cojonuda que tocaba a un ritmo setentero. Los personajes de este Castillo tan extraño llamado "la casa de los horrores" hacían gags Humoristicos enfocado a su mundo, algunos de ellos muy buenos.En algún episodio aparecía la bruja Sabrina, e incluso se colaron "de carne y hueso" en un episodio de los Looney Tunes de la Warner Bros.


Continuamos con más clásicos sin dejar a un lado los Castillos ni los vampiros, éste, pertenecia a una legendaria dinastía de Patos-Vampiro:"Los Condes de Patula", crueles seres que podían eliminarse clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol...Un ritual secreto les da vida cuando la luna coincide con un planeta, lo que pasa que el último ritual para resucitar al último vástago de la familia,fracasó estrepitosamente al confundir sangre con salsa de tomate...las consecuencias fueron: El Conde Patula, un gracioso pato-Vampiro que era cuidado por sus criados: Igor y Gordis. Que se lamentaban por que su amo no era ni macabro ni malvado.La risa estaba asegurada.

Aqui los créditos finales de cada episodio.Digno de mencionar y escuchar.


Dejamos por un momento a los habituales inquilinos de un Castillo encantado para nombrar a los mejores cazafantasmas de los dibujos animados, la serie era de la casa Filmation y la dibujó el creador de los míticos Masters del Universo y BraveStar.
El equipo lo formaban dos humanos, un gorila y un coche que habla. Protegidos con cacharros lasers, le seguían la pista al Jefe de los Fantasmas, una especie de Robot espectral que convocaba a un fantasmagórico elenco de variopintos personajes del más allá para destruir los planes de los Cazafantasmas.
Los dibujos eran muy originales e incluso la música, buena sintonia, también los inquietantes escenarios de fondo en los que se veía como los chicos se disponían a cambiarse de traje y salir a cazar.

éste era uno de los grandes momentos de la serie:

...Y despedimos este Nostalgico Post con dos series Francesas que fueron más actuales a las anteriores citadas, la primera: el Pequeño Dracula,con un cierto parecido al pequeño vampiro de la escritora Angela Sommer Bodenburg,pero con un caza-vampiros que era una especie de guerrero con cabeza de ajo,y la segunda: La pajarería de Transilvania,una loca historia con un castillo lleno de monstruos y animales monstruosos:un perro esqueleto, un conejo zombi, una rana vampiro, etc...el intro de la serie daba risa.

5 comentarios:

Valentín VN dijo...

Magnífica selección, pero hay otras más terroríficas. ¿Te imaginas ver del tirón Candy Candy? Eso sí que es Heavy, jeje.

Manuel G. Mairena dijo...

Aquí hay para rato. De algunas ya ni me acordaba!!

Candela dijo...

Se me habia pasado por completo esta entrada... y oh! No me suenan ninguno O_O

Anónimo dijo...

Soy Ciro
Debo confesar que algunas las había conseguido lobotomizar de mi memoria. Otra vez a empezar...
...Estos señores del castillo son unos desalmados...

BLAS dijo...

A mi me suena el conde Pátula!! Jajajajajajaaa!!!
Desde luego, no esperaba que fueras a poner la Abeja Maya XDDDDD

Muy simpática esta entrada King, nunca saliendo de tu línea xDDDDD

¡¡Saludos a todos los habitantes del castillo!!