1er Expo Halloween en España



Los mensajeros de la cripta nos avisan de ésta estupenda iniciativa que va a comenzar en Barcelona. Se trata del 1er Expo sobre Halloween!

Un Espacio y punto de encuentro para todos los amantes del género de terror, monstruos, ciencia ficción, zombis, halloween, día de los muertos, la santa muerte, los disfraces, la caracterización, el cine de terror, el D.I.Y., el coleccionismo, los objetos de segunda mano y la cultura kitsch que relaciona al género.

Este primer encuentro Expo-Halloween tiene como objetivo fomentar de una manera entretenida todo lo que encierra la cultura del horror y sus diferentes vertientes mundiales y culturales. porque amigos....El horror está en todos lados!.

Podrás ver,comprar,vender,intercambiar, degustar,maquillarte, entretenerte,disfrutar y horrorizarte! Incluso te montan gratuitamente un espacio de 2x2 metros para que instales a tu gusto todo lo que quieras enseñar o vender e inicies una jornada divertida durante toda la tarde del Domingo de Halloween.

1er Mercadillo de Halloween de Barcelona
Para más Info: http://horrormarket.blogspot.com

Desde el CiberCastillo enviamos nuestra mas sinceras felicitaciones a los organizadores del evento. Que viva el terror! que viva Halloween!

No hay comentarios: