Ahora, en éste tiempo, estamos preparando nuestra noche, y la verdad que éste año, me han propuesto asesorar a unos mortales para la elaboración de su fiesta dentro de una discoteca, algo que, como"habitante del otro lado", no pude rechazar.

Un esbirro del CiberCastillo & "King" en versión mortal.
Elaboré un presupuesto que no superaría los 400 euros, encargándome integramente de la decoración del local junto a uno de mis esbirros, elegí una gran variedad de esqueletos, ratas,murciélagos,arañas y otros cachivaches propios de tan magna celebración, una vez que me hice acopio de todos estos oscuros enseres, prepare seguidamente un dibujo donde irá dispuesto todo.
Reuní a todo el equipo de la discoteca, y, contando con el número y la variedad de disfraces con los que se cuenta,así como la fisionomía de los candidatos, les otorgé a cada uno su rol o papel característico para la noche especial.
Vampiros,monjes y brujas, así como otros monstruos que yo mismo agregaré al evento han sido convocados para bailar entre los vivos dos noches seguidas, la noche anterior y en pleno Halloween, ni que decir tiene, que algunos de los señores del CiberCastillo también acudirán allí. Por lo que esperamos recoger y postear algunas fotos del evento...si es que salimos reflejados en ellas,claro está...
No hay comentarios:
Publicar un comentario