8213: Gacy House, la casa del payaso asesino

Las historias sobre espíritus y las casas encantadas parecen no pasar nunca de moda también en el cine, Paranormal activity es un ejemplo más actual de ello, una historia anónima que parece ser real de gente anónima que tuvo encuentros con entidades "del otro lado", el argumento es simple pero perfecto para ponernos los pelos como escarpias.

Esta vez, hemos visionado: "8213 Gacy House" Una historia paranormal que recuerda los violentos sucesos que se dieron en esta casa donde habitaba un maligno inquilino en vida, el psicokiller John Wayne Gacy, más conocido como "el payaso asesino". El cual asesinó a 33 hombres jóvenes entre 1972 y 1978, enterrándo a 26 en el sótano de su casa y otros tres en el patio trasero. Sus vecínos decían de él que era "un vecino ejemplar". Gacy fue condenado a morir por inyección letal, sus últimas palabras en vida fue "Kiss my ass" un insulto a los que lo condenaban.

En marzo del 2006, un grupo de investigadores decide hacer "pruebas especiales" dentro de la casa con la ayuda de una espiritista. El resultado está recogido en la cinta que se encontró antes de demoler definitivamente aquella casa.

1 comentario:

BLAS dijo...

Puffffff... Con el mal rollo que me dan a mi los payasos. Yo no entro ni en un Mac Donald como esté el muñeco ese... Chungo, chungo.