Batman:The Dark Knight

"Esta noche habrá una gran movida en la ciudad"

Pues si, amantes de la noche, el caballero oscuro regresa de las profundidades de la Baticueva en busca de nuevas aventuras, volviendo a enfrentarse a un renovado Joker..algo que no ha sentado bien al actor que le dió vida en la primera película: Jack Nicholson ni a sus fans.


"Estoy furioso. Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker. Sé como hay que hacerlo! Y nadie me ha preguntado nada", dijo Nicholson en declaraciones a la MTV, en las que aseguró que puede que no acudir a él después de más de dos décadas "no sea un error, puede que sea lo correcto" pero reconoció que es incapaz de evitar estar muy molesto porque el personaje de el Joker es uno a los que tiene más cariño.
"Forma parte de mi niñez y es un papel que creo que yo siempre debería interpretar", afirmó el actor que no duda en reconocer que no tiene pensado ver una película que, asegura, no conseguirá "captar el espíritu" que tenían los dos films de Batman que rodó "el genio" Tim Burton¿Acaso tengo cara de broma?

Si comparamos al Joker mítico con el nuevo...

..¿pero que es estoooo? ¿que nos quieren vender? Realmente piensas que este tipo estará a la altura del personaje bordado por el cachondo mental de Jack Nicholson?..si es que ni en caracterización...El Joker era un criminal, si, pero ante todo era un Gentleman.


¿Pero donde está Batman?..¡Seguramente en su casa lavándose los leotardos!

Si Joker es interpretado por un niñato no quiero ni saber quien será Batman... personaje al que el actor (pedazo de actor)Michael keaton le dió más vida.


¿Has bailado con el diablo a la luz de la luna?

Está claro que las mejores películas fueron las dos primeras,me quedo con Keaton y Nicholson sin duda, estoy a favor de las declaraciones de Jack, y como él, mantengo mi postura de NO ir a ver esta nueva entrega al cine.

Batman (1989) La mejor de toda la saga




5 comentarios:

femmeicthys dijo...

que falta de verguenza, ademas de vision tuvieron para pensar que podrian tener otro Joker como Nicholson. En fin perderan algo mas que el buen animo despues del estreno.
Saludos subterraneos querido King.

Anónimo dijo...

sin Nicholson el joker no sera el mismo personaje. saludos

"KING" dijo...

Saludos querida Femme

Anónimo dijo...

Si señor, la primera de Batman, magistral. Y encima con banda sonora de Prince.

Anónimo dijo...

Ahora no diréis lo mismo...XDDD