3 Reyes del Dance

Regresamos de nuevo a la pista de baile, como siempre, con grandes del género, maestros que han causado influencia en otros grupos y artistas.
Los "Reyes del Dance" eran aquellos que se distinguían principalmente por el exito cosechado con sus temas a través del tiempo y la permanencia de estos en los primeros puestos del ranking mundial, lo que les daba un cierto prestigio reconocido aún hoy en la actualidad, basicamente inolvidables para aquellos que tuvimos la suerte de movernos con los ritmos de aquellos temazos.

Fancy está considerado como uno de los mitos del Italo Disco, un tipo que por mucho que pasen los años no pierde el carisma ni la ilusión, años atrás demostró que sus temas siguen teniendo la misma fuerza que en el principio de su carrera musical, (Bolero, lady of ice,Slice me nice...)como suele pasar, algunos exitos del principio tuvieron que modernizarse,reciclarse con otro nuevo ritmo para así cumplir las exigencias del público;Pero Fancy no tuvo problema en esto, La gente quería seguir escuchando los temazos de Fancy originales. He aquí un ejemplo.

FANCY - FLAMES OF LOVE


Otro músico que también destacó quizás también por la fuerza de sus temas fue el archiconocido Dr. Alban que a través de su megaexito "Its my Life" nos dió a conocer otros temazos como No coke, Hello Africa, Sing Hallelujah ..en el que reivindicaba derechos humanos. Hablar de Alban es hablar de Libertad (ejemplo: This time I'm free) Sin duda yo me quedo con todos sus temazos pero en especial este un poco más actual sobre las relaciones personales. Me encanta este videoclip y esta canción:)

DR.ALBAN-LONG TIME AGO


Y para terminar este post del ritmo con quien mejor que con otro Rey de la pista, aún más actual que Fancy y Alban, La formación Scooter, imparables, ya hablamos de ellos AQUÍ
Siempre originales, lanzando mensajes claros al público,este temazo (uno de mis temas favoritos cuando me encuentro a bordo del KingMobil®:) nos habla de ayudar a la persona cuando se encuentre en problemas.

SCOOTER - How Much Is The Fish!?

3 comentarios:

rubencas dijo...

king se acerca tu cumple...¿vas a celebrar algo?
saludos

"KING" dijo...

Takeshi si me dais la sorpresa vosotros muxo mejor, estoy abierto a sugerencias jeje

Anónimo dijo...

Hello Africa tell me how you doing?

Gran tema Dr. Alban 1990. Me encantaba ese tema (y me encanta)