El eco de nuestra reunión llega a la Prensa

Es curioso, aún no me lo creo, ¿Será obra y gracia de la divina providencia? no lo sé amigos, pero nuestra primera reunión Beers & Blogs Huelva a tenido repercusión en los medios...Nuestro eco ha llegado a varios Diarios digitales :) Vaya sorpresa nos hemos llevado todos!!

A continuación dejo parte del mail que me enviaron:

Jose Carlos del Arco dijo:

"Alucino con la repercursion mediática de la blogosfera, jamás hubiera imaginado que nuestro encuentro informal fuera elevado a la categoría de noticia en algunos medios. Alguien dijo que hay que estar en la "conversación" que se produce en la blogosfera. De todas formas, el principal objetivo del encuentro es conocernos y crear comunidad, difundiendo las ventajas de utilizar los blogs en toda la sociedad choquera*".(*"Choquero": Onubense)


Gerardo Macías dijo:

Aquí también salimos, y en alguno más que he visto por ahí. Y la fuente citada es la Agencia EFE, vaya triunfo..... http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=med&fech=08/01/2008&name=blogs
----------------------------------------------------------------------------------
"El blog moderno es una evolución de los diarios on line donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuese un diario pero en red, y tiene su origen en el joven estadounidense Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore, y es reconocido como uno de los primeros blogueros.

En el caso del encuentro de Huelva, el internauta Kike Correa* fue el autor del cartel, inspirado en la teleserie de los años 80 'Cheers'"
* ("King")

Vínculo a este post : Beers & Blogs Huelva

¡Este pequeño exito es un gran paso! gracias compañeros.

1 comentario:

MrPeace dijo...

Salto a la fama! :)

Os lo merecéis por currantes!

Por cierto, chulísimo el cartel.