Pack Exclusivo "Psicokillers"

Después de dar varias vueltas por mi castillo decidí volar bajo la luz de la luna rumbo al noble Imperio de mi gran amigo y colega Takeshi, golpeé varias veces su ventana y el me dejó entrar para pasar un rato agradable dentro de su humilde morada debatiendo sobre lo divino y lo humano, entre otros temas de la vida, salió el eterno tema de reflexión ( mi favorito) que siempre me fascina y del cual siempre quedarán dudas por lo complejo en sí, "llegar a comprender la mentalidad humana".
Mi noble amigo mortal me prestó dos libros muy interesantes que recojen muestras de lo que es capaz la mente desde un punto de vista que escondemos, que en mayor o menor medida somos capaces de controlar. El cerebro humano encierra dos partes, una buena y otra mala ¿Por qué es más fácil que la segunda parte nos domine más que la primera?.


Estos libros son un reflejo extremo de esta mentalidad, individuos sin alma que provocando la muerte encuentran placer. Porque tal y como dice su autor, el célebre y ya fallecido periodista: Juan Antonio Cebrián "El asesinato va unido inexorablemente a la condición humana".(Pasajes del terror :Psicokillers, asesinos sin alma). El otro libro es del mismo autor y trata sobre la historia de Gilles de Rais "Barba azul", "El mariscal de las Tinieblas"otro histórico personaje despiadado que por su amor frustrado por Juana de Arco, se convirtió en el mejor embajador del infierno.
Para cerrar este curioso y oscuro Pack, un videojuego censurado y prohibido: ManHunt, de la misma temática, un asesino que debe sobrevivir en una ciudad llena de psicópatas.
Un pack para no dormir

2 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Como la novela EL DR. JEKYLL Y MR. HYDE, siempre he pensado que ocultamos nuestra parte mala, aunque son muy pocos los que llegan a matar.
Es cierto, con un pack asi no duermo.
Saludos

rubencas dijo...

King, se me olvidó dejarte el libro de Erzsebet Bathory:"la condensa sangruienta". Una de las mejores psicokiller de las historia.