Super Max, Super Héroe a la fuerza

Buscando en el baúl de los recuerdos encontré una vieja carpeta donde guardaba los primeros cómics que dibujé a mano, confieso que comencé muy temprano a realizar cómics, pero a pesar de la corta edad con la que contaba en aquellos tiempos y mis pocos conocimientos sobre la técnica de elaboración, esto no me supuso ningún problema para ponerme "manos a la obra".


Mis armas fueron un lapiz, un rotulador negro, una regla, lapices de cera y mucha imaginación.

-Aquí os presento a mi primer personaje, Super Max, un Super Héroe distinto a cualquiera, atípico, éste no había nacido para enfundarse unas mallas y salvar el mundo.


Esto de convertirse en Super Héroe no estaba para Max, un día viendo la tele tranquilo en su casa, Mow, una especie de perro mutante del espacio entra por su ventana, está convencido de que Max es el elegido para salvar a la humanidad de las garras del Doctor Cráneo y sus secuaces que planea como todo malo loco, adueñarse del planeta. Mow le pasa el super Traje, pero existen varios inconvenientes: Max no esta preparado para salvar al mundo y mucho menos para ser un Super Héroe...





He aquí varios ejemplos de algunas viñetas de lo que sería la primera historieta de este personaje, el primero que cree para el primer cómic,me trae muchos recuerdos de mis inicios y lo conservo con nostalgia y con mucho cariño.


La primera historia nos presenta al personaje en sus torpes inicios en esto de combatir el mal, de que forma conoce al que será su eterno enemigo,cómo se desenvuelve metido en ese traje azul y rojo, y cómo su torpeza y su verde amigo le ayudan a salir de las situaciones más peligrosas.


En su primera historia se encontrará con curiosos personajes que le ayudarán o le entorpeceran aún más en su misión,para empezar a restaurar la paz debe recuperar al capitán de las fuerzas armadas que ha sido capturado por los ayudantes del malvado Doctor, pero otro nuevo enemigo vigila de lejos los pasos de todos, el cual originará otra segunda y loca aventura.

2 comentarios:

MrPeace dijo...

Muy buenos los cómics, yo nunca pasaba de intentar una primera viñeta.
Los personajes son expresivos y tienen movimiento. Deberías pensarte pasar de lo de las imágenes basadas en fotos y ponerte con alguno de este estilo.
Algo como ¿qué pasaría si Drácula no llega para la hipoteca y se queda sin castillo?
¿Y si Freddy Krugger se cansa de pesadillas y monta un reality show?...

Por cierto, el perro mutante me ha recordado a un personaje de video juegos que me encantaba (Head over Heels, una mezcla de los dos)
http://retrospec.sgn.net/games/hoh/gfx/hoh-title.jpg

Un saludo.

"KING" dijo...

Es buena idea, la tendré en cuenta,en posteriores post sobre algunos de mis comics saldrá más de un personaje que comentas.Un saludo