Trolls en tu Jardín

Como defíne una web dedicada a combatirlos:

"Bichos que son peores que las cucarachas; Se dedican a invadir tu foro, blog,... de mensajes monotemáticos, insultos y otros excrementos verbales. Acaban provocando la desesperación de los demas contertulianos que suelen abandonar tu güebsite".

-La red está llena de estos "psicokillers" de la comunicación, personajes pintorescos que aparentan normalidad pero que en el fondo esconden secretos, episodios personales que atentan contra su moral o estatus ,traumas psicológicos,ideales,etc...y su manera de manifestarse al mundo es a través,en este caso, de Internet.

-Demonios! un troll correteando por mi mesa! ¿Y ahora que hacemos?
-Ves? te dije que no le hicieras caso ni le abrieras la ventana!


Cómo he observado, los llamados "Trolls" creen tener el poder de la verdad absoluta, como si estuviesen tocados por la mano de Dios, pululan por las direcciones, ojean, observan y cuando les parece, saltan a tu jardín y lanzan su opinión, esperando como siempre que les sigan el juego.


Dont feed the troll

Esto es como un mensaje de advertencia pública al estilo " No lo hagan en casa".
por favor, "no alimenten al troll", sería como alimentar sus esperanzas, sabémos que necesitan cariño,amor y comprensión , son bichos libres, por eso, déjenlos libres para que correteen por otros mundos, otras fronteras, si les sigues la corriente acabarán atrapados en tu jardín y será difícil echarlos, bien es cierto que nos hacen publicidad de nuestro sitio...llamando a otros trolls amigos, y cuando te dás cuenta, tienes a un ejercito bailando y chillando en casa y este no es el tipo de publicidad que queremos.
Haganme caso y hagan como la mayoría, borren su rastro en los comentarios, eliminen toda huella, así cualquier troll que pase no olerá el fetido olor que dejó su compañero, lo que contribuirá a prevenir futuros "ataques"(si se puede llamar así...)

He aquí a un webmaster que acojió con cariño a uno de ellos, ahora no se lo puede quitar ni con agua caliente.


5 comentarios:

SH765HT2 dijo...

A mi es que los trolls me encantan, aunque empiecen a vomitar a chorro y de color verde. Últimamente me ha entrado un trol rumbero que es la mar de gracioso.

Si se ponen a insultar o descalificar tú estás en tu casa y tienes todos los medios para ridiculizarles. Yo ni siquiera me molesto en borrar sus comentarios.

Tienes que tener en cuenta que contra más peña haya opinando en tu blog, mejor. Sube el caché. Lo que es más: los comentarios también entran en los motores de búsqueda del google. Concluyendo: si escribes un blog es para que la gente lo lea. Y si alguien se cree que por entrar a trapo a insultarte te está perjudicando la realidad es la contraria: te está beneficiando.

Yo estoy por tirarles un poco de alpiste a ver si vienen todos en masa a insultarme. Lo que me puedo reir es poco.

"KING" dijo...

Gracias por tus consejos Virus, la verdad que he borrado muchisimos comentarios de trolls...
me parece buena idea esa de aumentar el caché provocándolos jeje
un saludo

MrPeace dijo...

Bah, ni caso, a los trolls ni agua. Un poco de decencia, respeto y buenas maneras, pardiez.

Don´t feed the troll.

"KING" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"KING" dijo...

Di que si Peace, bastante tenemos que aguantar ya a los trolls de la vida real como también tener que hacerlo por aqui.
Un saludo