Una jungla llamada Chat

Un día más terminaba y como siempre,compré mi billete en la taquilla y me senté a esperar la llegada del tren del sueño...Para hacer tiempo me entretuve en un conocido Chat.

¿Qué os voy a contar? nada nuevo....
Si está hecho para conocer a otras personas por qué la gente se empeña en hacer justamente lo contrario? ¿Es realmente interesante?

Es una jungla virtual repleta de humanidad que no respeta, escribe como habla reflejando así su educación y sus vivencias personales, gente que va y viene buscando encuentros esporádicos, gente que aprovecha la oportunidad de el anonimato para repartir sus secretos y confesiones más intimas, gente que vende, gente que cae y que miente sin parar,"gentuza" la mayoría,a fín de cuentas, Un chat es mayormente un pozo donde puedes vislumbrar desperdicios humanos que impiden que una sociedad avance en esto de las relaciones humanas, es un invento más que cae en las garras de los necios y no se aprovecha positivamente...
¿Quieres conocer los indices de cultura y cómo es la sociedad de tu región o País? No hace falta que te enteres en las noticias, entra en un Chat y lo sabrás..y no tienes por qué asustarte! No llores,esto es (dícen)hoy en día "Normal".

-Cambian los tiempos, avanzamos en tecnología pero parece que no queremos avanzar como seres humanos...(poca educación, poco respeto..¿Dónde vamos a llegar?) Tranquilo amigo! Aún nos queda una nueva esperanza,tal vez mañana...sea tarde para entenderlo, pero quizá pongamos remedio para erradicar este (invisible y lento)"desastre social" que comienza en la juventud de hoy.

3 comentarios:

MrPeace dijo...

"Nuestros jóvenes de hoy en día aman el lujo, tienen pésimos modales y desdeñan la autoridad, muestran muy poco respeto por sus superiores y pierden el tiempo yendo de un lado para otro, y están siempre dispuestos a contradecir a sus padres y tiranizar a sus maestros"

Sócrates S.V.

Como ves, no es un problema de ahora, señor King. No es tanto el problema de que sean o no necios, si no el hecho de que son humanos.

Ni el mundo esta abocado a un "desastre social" ni es problema de la educación, los tiempos ni nada. La gente va a seguir siendo gente, los jóvenes jóvenes y es absurdo querer "erradicar" nada.

Desde mi punto de vista no es cuestión de ponernos a juzgar lo bueno o lo malo, si ellos son felices entrando en un chat donde no se entiende nada, quizá ellos sí lo entiendan y encuentren lo que buscan.

Si ya en la época de Sócrates pensaban que el fin de la sociedad se acercaba y no ha pasado hoy, igual es que la sociedad necesita ese espacio oscuro para liberar las tensiones de lo correcto.

Luz y oscuridad, señor del castillo, que tú de eso entiendes.

Anónimo dijo...

Está claro que es un problema social esto de la falta de educación y el respeto, esto no podremos erradicarlo porque sencillamente la sociedad pasa del tema, aquí cada uno va a lo suyo, y esto del chat no entro por no vomitar, si que hay gentuza si.

SH765HT2 dijo...

Los únicos contactos serios son los que se hacen cara-a-cara. A mi el hotmail me ha acabado decepcionando de ver tanta fantasma suelta. Mucho muask-muask y nada más- Tengo cosas mejores que hacer.