Después de la noche


Hola? están ahi? han sobrevivido al horror de Halloween? han limpiado su alma o tal vez se la ha robado algún espíritu burlón?.
Con los millones de fieles que ruegan por sus difuntos u otras presencias menos familiares, las puertas de la muerte se abrieron como cada año, la creencia inquieta hasta a los del más allá, hacia quienes van dirigidos los recuerdos y las plegarias...malditos! dejadlos tranquilos! Ellos verdaderamente si que están descansando de todos vosotros, mortales!.

Les ha ido bien la noche? se les ha indigestado la cena? han vivido alguna experiencia paranormal o extramatrimonial?...han discutido o se han reido de la muerte? cuidado con lo segundo, pues algún dia le tocará a ella misma reirse, y no les va a hacer mucha gracia. créanme.

Creanme cuando les digo que en Halloween, en el Castillo se ha respirado una paz de ultratumba. Esa noche nos liberamos todos, al contrario de lo que piensan, esa noche nosotros no vamos a asustar. Tenemos una tarea fundamental y no menos oscura.


Los que habitamos éste lugar, empleamos esa noche para saber más de vuestra naturaleza. Nos infiltramos entre máscaras y disfraces, pasamos la noche con vosotros y os robamos información útil. Os observamos, e incluso a través de un grito,de un escalofrío, de un gesto o de vuestras própias palabras,rebuscamos para encontrar vuestro verdadero miedo. Vuestra debilidad y vuestras pesadillas.

Halloween es siempre la noche idónea para pasar desapercibidos entre vosotros...inocentes mortales!



La noche especial terminó, pasamos varios días sin actividad en internet, porque nos hemos reunido para aclarar puntos o temas pendientes para el CiberCastillo. Proyectos e ideas. Es como si comenzara un nuevo año para nosotros.

El oscuro equipo que no se ve pero que os aseguro que están detrás de mí para ayudarme a llevar adelante éste oscuro imperio me ha soplado que algunos de vosotros no ha entendido bien el mensaje que dí para Halloween, en este caso no me queda otra que escribirlo, rogando también que lo volváis a escuchar.


mi mensaje decía así;


"Desde tiempos pasados celtas hasta el presente actual.los mitos que se transforman en un susurro de leyendas y adoptan la forma de una calabaza, junto a ella un gato negro, brujas danzando alrededor de una hoguera, calaveras que brillan en un cementerio mientras un sinfin de murciélagos surcan la oscuridad eterna, y el ir y venir de cientos de almas que reclaman la noche como suya.Ha llegado la hora, ha llegado la noche, la tradición se ha implantado y no podrás evitarlo.Es un bofetón para los cristianos.Cruza la calle, mira a tu alrededor...En Octubre siempre verás a Jack con su inquietante sonrisa, en algun rincón de tu ciudad.
Con su leyenda vinculada con la muerte nos recuerda el mal que habita en todos y en cada uno de nosotros, una gran verdad.

feliz noche de muertos, feliz halloween les desea los habitantes del Castillo"


-Por último también me han sugerido que vuelva a hablar, y se me está ocurriendo algo maliciosamente divertido que ya les contaré. Les adelanto que se trata de un mano a mano, de un tú a tú, ésta vez queremos comunicarnos aún más con todos vosotros.Interactuar más con todos nuestros amigos que nos siguen...Incluso hacer un pequeño espacio de radio!
Todo gracias a unas repugnantes manos amígas, todo hay que decirlo!.
Un abrazo desde las tinieblas para todos vosotros. Continuamos...

4 comentarios:

BLAS dijo...

Bonito mensaje, yo no conseguía escuchar nada de nada, y mira que estaba con la luz apagada y esperando para cag...me de miedo, pero hale, espera que te espera hasta que decidí irme a la cama muerta de sueño y sin recibir visitas de ningún espíritu que quisiera animar la fiesta, ..oño!!

BLAS dijo...

Se me olvidaba! He ido cámara en ristre para haceros fotos y tal como me pediste, pero no he visto na de na que mereciera la pena. Un rollo! y lo poco que había más visto que nunca. Además todos los niños con un virus que rondaba por los coles, con lo que ni fiestas ni nada.

"KING" dijo...

Hola Blas, porque no escuchabas nada? lo deje en un archivo ejecutable para reproducir en cualquier lector mp3.
Gracias por la intención de las fotos. un Saludo!

"KING" dijo...

Hemos comprobado el link y si funciona. puedes descargarlo y escucharlo. un saludo