Foofur (1986)


Cuando a un tío nacido en los 80 alguien le decía eso de " Eres más raro que un perro verde", algún que otro ochentero contestaba con un : "Perdona,en todo caso, soy mas raro que un perro azul" y ya el otro se quedaba como diciendo..y este que dice?.
-Para todos aquellos que saben de que les hablo, aquí lo tenéis, el perro azul de los 80, un can muy inteligente que tenía un grupo de amigos peludos muy peculiares.
Todos vivían en una casa haciendo de las suyas tanto dentro como fuera de ella, eso si, teniendo cuidado de no alertar a los de la perrera municipal, sus mayores enemigos. Otra gran serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que por aquella epoca,en ls kioskos del barrio vendian chicles de Foofur,con cada chicle venía una pegatina para un album de cromos que al completarlo te regalaban un cachorro de pastor Aleman.Aparecia la foto en el propio albúm.Recuerdo que entre un colegsa y yo completabamos el albúm.Solo nos quedo un cromo para completarlo.Tal ves el del personaje de la rata txunga.Esta serie era mala a mas nso poder.Los guionistas estaban pasados de acido fijo.Nada mas absurdo,hasta para un crio.

Pd-Las tildes vamos a dejarlas aparte.

"KING" dijo...

Bueno a no todo el mundo le gustaba, ahí si estoy de acuerdo.