Snorkels: Figuras & Serie (1984)

De acuerdo con la leyenda de los Snorks, algunos se aventuraron a la superficie en 1643, y vieron un barco atacado por piratas. El capitán de aquél barco iba a perecer en su interior, pero los Snorks lo salvaron, y fue el primer contacto entre las especies. Desde entonces, los Snorks han adoptado varios hábitos humanos, tal como usar ropa.


Con ellos descubrimos un mundo acuatico fantástico lleno de colorido llamado Snorkilandia.
Estos simpáticos y amigables seres tienen unos snorkels en sus cabezas, que usan para desplazarse con velocidad por el agua.

Al igual que Los Picapiedra o Los Pitufos, tienen la misma tecnología que los humanos contemporáneos, adaptados a su propio medio acuático.
-Snorks es un cómic creado por el belga Nic Broca en 1982, los dibujos tuvieron un éxito rotundo, comparado con la popular serie de Hanna-Barbera Los Pitufos (una adaptación similar de un cómic belga). Fue producido por Hanna-Barbera Productions, y se emitió en NBC desde 1984 a 1988.

4 comentarios:

BLAS dijo...

Anda, los Snorkels los veía mi hermana (es más pequeña que yo), y yo también cuando caía en un horario en el que no estuviera correteando por ahí con mis amigas. Además ella también tenía algunas de esas figurillas. Recuerdo que se les movía la antena de la cabeza porque tenían por dentro un alambrito... Y la facilidad con que mi hermana se cargaba el alambrito... Eran guapos con esos cabezones, y la serie estaba simpática. Qué curioso que los conserves!! ¿Dónde estarán ya los de ella?!
ME ha gustado recordarlos :D

Saludos!!

Manuel G. Mairena dijo...

cómo molan los Snorkels!!!

"KING" dijo...

Si que molaban, yo recuerdo que me llevaba las figuritas a la playa :D

Estas figuras llevan el alambre en las antenas para moverlas, me alegro que haya más fans por ahi, también recuerdo las pegatinas tattos de ellos que salian en los chicles y que nos pegabamos en los brazos, que tiempos. bendita infancia!

Valentín VN dijo...

Los muñequitos eran la caña. La serie era algo sosita.