Ozzy Osbourne en la WWE


La ocasión mereció la pena y esperamos una semana para ver a uno de nuestros personajes queridos.
Una niebla rodea el ring y en el centro, el principe de las tinieblas sentado en su trono, a su lado, su mujer.De fondo Suena el "crazy train" Ha comenzado el Show.
Ozzy osbourne visitó la WWE como manager especial y nos hizo mucha gracia volverlo a ver enlutado y como si los años no pasaran por él.
Quien mejor que él como invitado especial, despues de un reciente Halloween?

Lo cierto es que pudimos ver a un Ozzy divertido y pasando del tema de dirigir el evento. Su presencia encandilo a sus fans y nos reímos con sus gestos frente a algunos de los luchadores. Osbourne arrancó las carcajadas del público asistente cuando, después de que el actual campeón del cinturon U.S.A.terminara con su acalorado discurso, el cantante soltara eso de ¿Pero quien es este tio?.
Con la oscuridad que le caracteriza, no era de extrañar verlo en ciertos momentos del show, hablando con su esposa, cercano a una gárgola.
Junto a la famosa pareja de lucha,actuales main eventers de la temporada, presento su libro "Ozzy".Vida, obra y milagros del artista.
Para finalizar la aparición de los Osbourne en el programa, realizaron un mini-concurso parecido a "Tu si que vales" en el que varios luchadores debían interpretar alguna canción de Ozzy, a su modo.

Uno recordó esa famosa leyenda de Ozzy que decía que decapitaba palomas a modo de sacrificio en sus shows, cambiando la paloma por un muñequito de batman. otro hizo "bailar"sus pectorales al ritmo de la música y una de las divas se atrevió a cantar una de Britney Spears al no saberse ninguna del cantante. Por supuesto,frente al jurado compuesto por el matrimonio Osbourne y otro luchador indio, ninguno de los aspirantes paso la prueba.

Ozzy había visitado anteriormente el circo de la WWE cuando aún era la W.W.F. y cuando el artista comenzaba su carrera en solitario. En aquella ocasión y con una complexión más fuerte o "menos oxidada" incluso se atrevió a participar en alguna pelea.

El principe de la oscuridad demostró que aunque pase el tiempo, lo sigue siendo, al menos su espiritu se conserva tan oscuro como el primer día, o mejor dicho, noche.

4 comentarios:

Sarah dijo...

Pos no se quien me da mas miedo, la verdad... Aqui tanto Ozzy como su señora esposa son habituales de la tele... ella tiene su propio chat-show, y por supuesto aun reponen por ahi alguna temporada de su reality show...

Candela dijo...

Este... la de arriba era yo, eh? Que creo que me poseyo la Au Pair, jejejee

GateKeeper dijo...

Lo sabemos Candela. un saludo.

Valentín VN dijo...

Ozzy, qué gran tipo.