Fin del Especial de los 50 mejores Psicokillers


El Castillo se ha llenado durante un tiempo de los más variopintos psicokillers del cine de Terror, cincuenta nada menos, hay muchos más...pero quisímos representar solo la mitad, los más característicos, unos más conocidos que otros, un elenco de despiadados carniceros, protagonistas de tus peores pesadillas...Los hemos tenido de todas las clases y colores, el cine de terror y sus grandes directores nos dieron a conocer su universo, como piensan, como actúan, como se visten, cuales son sus armas segadoras de vida, por dónde se mueven... y la pregunta más importante..¿Qué es lo que les lleva a convertirse en siniestros verdugos, ayudantes de la muerte?.

La venganza es el primer plato en la mesa de la mayoría de todos ellos, una ira que les controla y les corroe, unas máquinas de destrucción al fín y al cabo. Unos señores expertos en su macabro trabajo...

Freddy, Jason, caracuero, Michael Myers o Pinhead son los iconos del terror moderno más conocidos y representativos por excelencia, pero detrás de ellos, hay muchos más...Ahora no tendrás excusa para no conocerlos!.

Aquí los tienes, aqui los tendremos para siempre...con sus hachas,machetes,cuchillos, etc... Casi todos ellos inspirados en macabros sucesos reales o en grandes Psicokillers de la historia...

Un especial al que le he dedicado mucho tiempo y trabajo. Espero que os haya gustado tanto como a mí dibujarlos y presentarlos uno por uno.


**Si has seguido este especial...Enhorabuena! .Ahora eres TÚ el que más sabe de Psicokillers del cine de Terror en tu reunión o grupo de Trabajo!.**

Gracias por vuestro interés!




7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el magnífico serial de psicokillers

"KING" dijo...

Gracias Rofa!

BLAS dijo...

Suscribo lo dicho por Rofa. Me lo he pasado genial, y me he enterado de muchas cosas de las que no tenía ni idea. Saludos!!

Candela dijo...

Y que arte!! Ademas dibujas directamente a bolgrafo!! Eso si que es tener talento! Claro ue no me esperaba menos...
Bueno, pues a ver con que nos deleitas ahora... Con el Superheroe Americano, quiza?

"KING" dijo...

Gracias también a mis dos amigas mortales Blas & Candela, me consta que lo habéis pasado genial, así da gusto tener un Castillo!

Valentín VN dijo...

Estupenda serie, King. Y todo tuya. Gracias por compartirla.
Por cierto, que el ratón sea una mano zombie es la caña.

"KING" dijo...

Gracias también a ti, Valentin.
te gusta lo del ratón,jeje entre una calavera,un murcielago y una mano, me decanté por ésta última.