El Grán Héroe Americano: Intro del Especial


Es un pájaro, es un avión? no...es Ralph, el grán héroe Americano.
Aquél tipo no era precisamente el mejor de todos los superhéroes, de echo, el no quería serlo, pero los hombrecillos verdes le obligaron..con lo tranquílo que él estaba de profesor en la escuela de Whitney, tratando de corregir a muchachos incorregibles!
pero él era diferente, lo que lo convertía en especial,único.Por eso le encomendaron la difícil tarea de enfrentarse al mal, con ayuda de su supertraje y la colaboración de sus amigos.

Su paso por la tele de nuestra vida fue fugaz, pero en la retína aún conservamos el recuerdo de su torpe manera de volar, sus rizos, su ridículo traje rojo, su capa negra corta y aquél simbolo. Ralph ha vuelto a volar,no oficialmente, pero si para nosotros, y de manera imprevista, hemos querido que aterrizara en nuestro Castillo,para que nos recuerde grandes momentos de aquella gran serie. Eso sí, al entrar volando nos ha dejado un buen boquete en la pared, (como es de costumbre en él,pues nunca llegó a controlar su aterrizaje). Un agujero que taparemos para que no vuelva a escaparse por él, para que su entrañable recuerdo permanezca tan eterno como los que estamos por aquí...

Este mini-especial de G.H.A. (gran héroe Americano) se compone de imágenes acompañadas de frases curiosas y otras anécdotas de la serie, así como comentarios personales, si deseas participar, adelante, si te gustó esta serie, tu también puedes colaborar en este vuelo hacia el recuerdo. Ralph es como Iberia..con él volamos todos ;)

2 comentarios:

Candela dijo...

Me encanto esta serie... ay, que enamoriscá estaba yo del ricitos de oro, ayyyyyy!!! Que requetebueno... hace tiempo tambien le dedique un post, ¿sabes si la han sacado en dvd? No he googleado, pero cuando hice el post aquel no habian editado nada aun.

Valentín VN dijo...

Bueno, aquí nos tienes. Completamente enganchados. NECESITAMOS MÁS.