Karl Shitter "El Carnicero"

Desde pequeño ya mostraba un comportamiento perturbado, su primera víctima fue su madre, a la que asesinó con un machete de cocína tán sólo por reñirle porque había llegado tarde a casa.
Karl es un tipo atormentado, medio deforme, retrasado y muy peligroso.

Éste gordo grasiento es trasladado a un manicomio, pero en un descuido, acaba mordiendo la yugular de varios policías que lo custodian y huye al bosque. Allí comienza su cacería con todo aquél que tiene la mala suerte de parar por allí.
Karl, de pequeño, creyó tener una revelación, el mismísimo Satán le ordenó llevar a cabo una misión en la tierra, él siente ser el elegido para realizar su obra.

4 comentarios:

BLAS dijo...

Qué asco de tio, no tenía la pobre madre suficiente con haber parido semejante elemento y tenerlo que aguantar, para que encima se le convierta en psicópata y le meta un hachazo.

Por cierto, me ha encantado la mano que has puesto en lugar de la flecha, es genial!

Saludos!!

Candela dijo...

Blas, anoche vimos una pelicula que se llama The Children (laconoces, King?). Se te quitan las ganas de tener hijos de por vida. Yo por si acaso, le echaria un ojito de vez en cuando al tuyo, eh? Que nunca se sabe...

BLAS dijo...

No me acoj..nes con los niños, que me pasa como con los payasos, dan mogollón de miedo... Mi niño de momento parece normalito, pero hay alguno por ahí que, tela!! Tendré que vigilar las amistades de mi enano... Gracias por la advertencia Candela!!

Akeru dijo...

violent shit