G.H.A.:parte 2/10: Los "Otros" y estos...

Ralph está convencido de representar con sus muchachos una obra de Teatro,en varios capítulos podémos observar que tiene a bastante gente en clase, en la imágen vemos de pie y jugando con espadas de madera a los tres más destacados de siempre, mientras que algunos otros se dedícan solo a mirar y a estar calladítos...y yo me pregunto por qué?...


Ellos son parte de la clase de Hinkley que no tiene ni voz ni voto, Ralph parece hablarles también pero no obtiene ni una respuesta de ellos...Quienes son? están condenados a limitarse a escuchar los dialogos que mantienen "los más destacados de la clase" con el profesor, pero nada más... no interactúan con ellos....son los extraños, los otros....los Extras. Esos extraños personajes...

Ralph mantiene un dialogo abierto con los jóvenes..con todos! pero parece ser que los otros han desaparecido de escena...están por ahí, se le escucha alguna rísa al oir un chiste malo de la rubia...pero que raros son!....

Al terminar todos la conversación, entra Maxwell en escena y Ralph sugiere que abandonen por un momento la sala, cuando parecía que en aquél escenario solo estaban cuatro típos, de repente, aquello comienza a parecer el camarote de los hermanos Marx...


protagonistas y extras se juntan, los extras domínan finalmente, han salido de todas partes!....que miedo dan esta gente....

Atención!, aqui sale por unos segundos el tío que más veces aparece en la serie y el peor pagado y tratado...el muñeco!. vemos que tiene una cara simpática. Cae bien y todo.

Esta escena iban a censurarla, porque se vé como Ralph tiene un lío de cama...Entra volando por la ventana sin abrirla dispuesto seguramente a hincarle el colmillo a la chica...ah no! que esa es otra película...Aquí díce que se confunde de habitacion,si si, claro, Ralph, a mí no me la dás...pero claro, como eres el Gran héroe Americano tienes una gran jeta y sales airoso de la situación...



No me digáis que el parecido no es razonable....


Y Bill no se queda atrás en ésa escena...

Os juro que este diálogo existe...pero lo censuraron evidentemente...


Con el supuesto perro de Pam (no sabémos donde está, pero en aquella casa no) terminamos este segundo post del Gran Héroe, no preguntéis que saldrá en el tercero porque no lo sabemos, mientras tanto vamos a buscar al dichoso perrito...

4 comentarios:

Candela dijo...

Jajajaja, buenisimo!!! Pero de donde me sacas estas imagenes?> Tu tienes los dvds y haces captura de pantalla! Tu te lo ves fotograma a fotograma!!!
Por cierto, no recordaba a Michael Pare en esa serie, es el, no> Y la pelirroja de la clase no es una de las hermanas de Con Ocho Basta?

"KING" dijo...

tenemos a Ralph y los dvds los trajo con él jeje, nos andamos "estudiando" las imágenes, los personajes, y sacamos de los capítulos cosas curiosas como esas, me alegro que te guste! un saludo, aún hay más!

BLAS dijo...

Está curioso el tema de los extras! Siempre se ven cosas raras de apariciones y desapariciones en las escenas. Pero como dice Candela, te lo estás currando, porque para darse cuenta de tanto detalle, te debes pasar tiempo dándole atrás y delante al reproductor de DVD, pausa arriba y abajo...
Me está gustando el tema sobre el Gran Heroe Americano, pero al tiempo me dá rabia no acordarme de nada... ¿Habré tenido un periodo en mi vida de amnesia y no me he dado cuenta...? Si recuerdo no haberme perdido ningún episodio... No lo entiendo. Otro misterio sin resolver...

"KING" dijo...

Bueno, procurámos quedarnos con los máximos detalles posibles, es algo que aprendí de mi oficio y que se vuelve fundamental, incluso para estas cosas. Me alegro que os guste el especial, gracias por reconocer el esfuerzo, no es fácil sacar tiempo para estas cosas. Un saludo!