Chucky

Charles Lee Ray es un peligroso criminal que queda acorralado por la policía en un almacen de juguetes, allí es acribillado a balazos, pero antes de morir, Charles pasa su alma a la de un muñeco gracias a sus altos conocimientos en magia negra.

Debido a la fragilidad del muñeco ,su espíritu necesita trasladarse al cuerpo de un ser humano para seguir cometiendo atrocidades y revelar su secreto, el sujeto indicado para tal fín, es Andy, un niño encaprichado de aquél muñeco de moda llamado "Chucky".

1 comentario:

BLAS dijo...

Huy, a mí este me dá muy mal rollito. Siempre que voy a alguna juguetería, en la zona de muñecos, hay alguno en el que me parece ver algo "diabólico"... Cuando se lo comento a mi marido siempre dice que estoy para que me encierren, pero curiosamente, si voy acompañada por alguna amiga, solemos coincidir en la cuestión... Hummmmm....