Ghost Face

Father Death, más conocido como "Ghost Face", es el alias de un asesino implacable y calculador, amante de las películas de terror, su máscara está inspirada en el cuadro de Edward Munch :"El gríto".

Hace su aparición estelar tras una infidelidad cometida por una mujer muy infeliz, uno de los hijos se entera y acusa a la mujer de destrozar su familia, por lo que acabará asesinada, tras aquello, se busca a un culpable a toda costa, parece ser un plan friamente meditado y trazado sin margen de error...Justamente al cumplirse un año de aquel asesinato, varios jóvenes son asesinados.

6 comentarios:

BLAS dijo...

Y ¿por qué son asesinados los jóvenes? Entiendo que el hijo de una madre infiel, la mate por destrozar a su familia... Lo entiendo por decir algo, porque si la pobre mujer era infeliz, podía hacer lo que le diera la gana, qué narices! Pero poniéndome en el papel de un psicópata, tiene sentido. Pero por más vueltas que le doy, no sé qué pintan los jóvenes muertos un año más tarde... ¿Qué han hecho para irritar o atraer al psicópata...?

"KING" dijo...

pues culpar del asesinato a quien no debían!
la visita de ghostface es producto de un lio familiar, a partir de la infidelidad se forma el lio padre, un conjunto de gente sale a escena, y alguien es el que acaba cortando de raiz la situación tensa, enfundandose la máscara y asesinando a todos los que están implicados en el asunto...como una novela, vamos...

BLAS dijo...

Ay la leche, menudo lío!! Gracias por tu explicación King. Tienes que estar de mis preguntas hasta las narices, pero es que yo, hasta que no encuentro el meollo de la cuestión no me encuentro a gusto... Se nota ¿verdad?
Saludos!!

Sarah dijo...

tsk, tsk, tsk. Tienes que ver la peli, Blas. La primera. El resto no valen na.
Saludos, King, estoy de vuerrrrta

BLAS dijo...

Está claro Candela. Pero me dá que más que de terror, es tipo Falcon Crest... Al final con tanto lío familiar no me voy a dar ni un sustillo de nada...

"KING" dijo...

Candela al ataque, saludos de nuevo! :D
Blas: es un placer dar explicaciones, personalmente la peli no es una de mis favoritas, y en cuanto a los sustos...hay personas que le da miedo la máscara en sí,el simple hecho de verla les provoca miedo incontrolable,nerviosismo, lo certifico.
un saludo a las dos mejores comentaristas del Castillo.