Sandman

El hombre de arena fue un niño sin una infancia felíz, maltratado y angustiado por su padre que le cantaba canciones de cuna mientras le golpeaba hasta que tuvo uso de razón.
Mata a su padre y es adoptado por un predicador convencido de que aquel tenía la capacidad de poseer los poderes del demonio.
Para llevar a cabo esta transformación, el predicador lo convence para que busque a su hermano, que es su lazo humano y lo destruya.


Asesina a 6 famílias hasta dar con su hermano, cuando por fín dá con él, la policía se lo impide y lo acribilla a tiros. En cada crímen el asesino solía dejar un rastro de arena sobre sus víctimas.
Ahora su alma vuelve de la muerte, para cumplir lo que en vida no pudo acabar a tiempo, matar a su único lazo de conexión con el mundo humano para así adoptar poderes infernales.
Él es Sandman, el hombre de arena, ahora sus enemigos sólo son el agua y el calor extremo.

5 comentarios:

Sarah dijo...

Y es el mismo de Spiderman, no?

"KING" dijo...

jajaj Sarah, lo díces en serio? como va a ser el mismo! si es cierto que hay un enemigo hombre de arena para Spidey, pero este es otro! es un psicokiller que protagoniza la película: Sleepstalker: the sandman´s Last Rites.
un saludo

GateKeeper dijo...

Sarah, vas a hacer enfadar al amo :D yo te hacía escribir 100 veces en la pizarra "no volveré a confundir a Sandman de Sleepstalker con el Sandman de Spiderman". jeje

Anne De Chantraine dijo...

Dejad a la mortala en paz, ella no está acostumbrada a ver tanta peli de terror ni conocerse al dedillo a todos los psicokillers del cine.

Besitos ^^

Candela dijo...

Bue... un desliz lo puede tener cualquiera... Es que a mi el Sandman de Spiderman me daba mucha penita...

Candela (poseyendo el alma de Sarah)