"El Buen Chico"

Al acabar el reciente especial de Psicokillers del cine de Terror, el Castillo parece ya menos terrorífico. He ordenado darnos un tiempo y desvincularnos del universo del miedo, como unas vacaciones para poder hablar de otros temas...
Al terminar el especial no os podéis hacer una idea de la alegría que invadió mi frio cuerpo al observar desde una ventana del Castillo como cada asesino salía de éste y se largaba con su arma favorita para su casa o a asustar a otra parte....

Al fín tranquilo! -pensé-y esbozé una leve sonrisa, pero fue corta , porque al girarme me dí cuenta que atrás aún se dejaban a alguien...y su caja.
¡El maldito crío no ha salido aún de mi castillo!-grité con tanta rabia que un fuerte rayo me acompañó en ese momento, a la misma vez que un grupo de murciélagos alzaba el vuelo, marchando lejos de mi ira...
-te voy a mandar fuera de aquí!- le díje al "buen chico", y allí estaba él, con mirada desafiante y cara de pocos amigos...
-Y cómo lo harás "rostro pálido"? me respondío él con una sonrisa sarcástica.
-Muy fácil pequeño, sólo tengo que meterte en tu caja y enviarte lejos...Tal vez encuentres a un niño que quiera jugar contigo....como en tu película...
Además, tienes buena publicidad en tu caja:

"Aquí díce que puedes ser un vaquero del Oeste.

...O un valiente soldado....un doctor....

una super estrella del Béisbol...

un obrero de la construcción...

un Indio bravo...

un temerario bombero

El buen chico...el quiere ser tu mejor amigo..confíale tus secretos!"
-Que bien!, pareces un Madelman, lo puedes todo.- le sonreí.
Siiiii....lo puedo todooooo ja ja ja ja jaaaa
...Al buen chico pareció gustarle lo que ponía en su caja y se metió dentro, colocándose como era debido para seguir causando buena impresión....

Cierra la caja....mandame rápido, quiero volver a salir de ella.... sólo para "jugar" ja ja ja!

Y allí se quedó inmóvil, deseando toparse con algún niño, grande o pequeño, le dá igual, éste no hace distinción. ¿y tú, Te atreverías a jugar con él?....llevatelo a casa!!

13 comentarios:

BLAS dijo...

Coñ.... qué susto, y eso que ya me lo esperaba... La próxima vez que me meta en tu blog me voy a tener que venir con mi cojín anti-monstruos (lo utilizo para ver las pelis de miedo)...

Candela dijo...

Pues yo ando detras de uno de estos. Antes aqui habia una tienda que vendia cositas asi... pero la cerraron. Ahora cada vez que voy a Dublin me paso por el Forbiden Planet a ver si los han vuelto a traer, pero solo han traido los chiquiticos. Voy a Dublin este finde (AC/DC toca el sabado noche y el guiri va al concierto, yo de compras), asi que a ver si tienen.

BLAS dijo...

Pues fíjate, a mi me gustan más las "Living Dead Dolls". Vienen con su ataud y todo y su Certificado de Muerte, jejeje... (De momento solo tengo una, porque tampoco son fáciles de conseguir). Son bastante frikis (muchísimo), pero todos tenemos nuestro reverso tenebroso, juas,juas,juas!! (se supone que es una risa malvada)...

Candela dijo...

Las L:ivind Dead Dolls aqui si que hay, en Dublin en el Forbiden Planet. Pero las que he visto alli no me han llamado mucho la atencion. Las que he visto en ebay, si.

Candela dijo...

queria decir living dead... esto de teclear deprisa en el curro...

Valentín VN dijo...

Mejor lo dejo en la cajita.

BLAS dijo...

Sí, ya sé lo que querías decir mujer... Es que hay algunas que están muy bien conseguidas, y otras que son una chorrada. Yo tengo a Isaiah, con su períódico y todo de la mano anunciando su muerte... Hay algunas que me gustan bastantes, otras que ya te digo, nada de nada...

"KING" dijo...

Así que convirtiendo esto en algo parecido a un chat, no? mmmm mortales...Las living dead dolls no son difíciles de conseguir, en el Castillo tenemos unas cuantas, si queréis os pongo un post con algunas que tenemos...
Por cierto el Chucki también es del Castillo, diréis que cuantos muñecos verdad?, si..tengo una colección privada muy extensa de quecos que hacen referencia al lado siniestro.
Un saludo a todos...

Manuel G. Mairena dijo...

qué grande eres! y qué sombrío, jeje!

"KING" dijo...

Manuel! tengo que volar hacia tu templo para que me recites alguna poesía, si es oscura, mucho mejor! tu si que eres grande artista! un abrazo!

BLAS dijo...

Hola King! La verdad es que me encantaría que le dedicases un artículo de los tuyos a las Living Dead Dolls. Me gustan mucho, vamos ya te digo que tengo una, y voy en búsqueda de más. Saludos!!

Candela dijo...

Eso, eso, ponlas!! Quiero!Quiero!

"KING" dijo...

El comentario número 13 es mío! ja ja ja .... en cuanto las busque en una de las torres os las mostraré, aunque son propiedad de Anne de Chantraine, la bruja.
Pediré permiso.