Destino: Halloween 2007.Un par de consejos.

Hace varios días que las sombras me han avisado de que muchos mortales se han adentrado en mis dominios, interesados por Halloween ,buscando cómo celebrar y que hacer con sus almas en esta noche especial, pues bien, estáis de suerte, habéis llegado al sitio correcto...Tán sólo os daré unas pistas, pues, si queréis saber más, debéis preguntarme, no basta con abrir las puertas del castillo y ojear en su interior en busca de respuestas, si os interesa algo en particular, no os pediré una moneda a cambio para ayudaros a cruzar hasta la otra orilla como hace Caronte, uno de mis acólitos más antíguos que existen. Sólo un comentario basta.

En este mes, vispera de halloween y la noche de los santos vivientes, digo, el día de difuntos o vispera de todos los santos, os ayudaré y aconsejaré para pasar esos días oscuros de la mejor manera posible, os he dejado incluso una encuesta para que participéis y seáis vosotros quienes me digáis que queréis ver por aquí o saber en este mes cualquier cosa referente a esta gran noche...Halloween, una de mis pasiones.

Como buen "Haunter" (especialista en Halloween) Único miembro Español del New England Haunters Club, Os guiaría por sitios donde predomina la leyenda,os llevaría por auténticas casas encantadas(que ríete tú de lo que te cuenta IkerJiménez...),os mostraría las mejores atracciones de Terror ("dark Rides") que existen en el mundo, en definitiva,os llevaría a dar un paseo del terror por un mundo lúgubre y tenebroso que podríais encontrar en vuestras peores pesadillas.

Sin embargo, guardo con mucho recelo esta información,como si fuera un libro prohibido.Supongo que a lo largo de los años en los especiales de halloween en el Ciber Castillo, acabaré desvelando estos conocimientos oscuros poco a poco...

Os doy solamente un par de consejos si queréis pasar una noche de miedo:

-Si vuestros amigos son unos aburridos y pasan del tema(disfrazarse,celebrarlo en un local)..os aconsejo que cambiéis de amigos jaja,pues no saben lo que se pierden, una noche distinta y terrorífica donde el miedo se combate con el buen humor.

-Hay sitios que cambian de aspecto cuando se trata de celebrar Halloween, aquí en España, los más conocidos son los parques de atracciones, una estupenda oportunidad para vivir de cerca el mundo de las tinieblas, os aconsejo al 100% que visitéis cualquiera de ellos en estas fechas:

PortAventura: del 29 de septiembre al 18 de Noviembre
Parque Warner: del 6 de Octubre al 4 de Noviembre
Terra Mítica: del 12 de Octubre al 4 de Noviembre
Isla Mágica: del 27 de Octubre al 4 de Noviembre


-PortAventura es el parque que le da mayor cobertura a la fiesta, hasta sus hoteles se vuelven siniestros, prueba a pasar una noche en el Hotel Burn o cualquiera de los recomendados.
Si vas a cualquier parque, te aconsejo que vayas el mismo día 31 de Octubre y por supuesto," hazte del otro lado"por una noche.


-En la capital o en la zona donde estés, entérate del mejor lugar para celebrarlo, no vayas sol@, ve con un grupo y transformaos en lobos, zombis, brujas,vampiros,diablos,psicokillers...y disfrutad siempre en grupo:). Lo divertido esa noche de fiesta es dar un buen susto a los demás.(preferentemente a las chicas..jaja).

-Creo que eso es todo por ahora, en cuanto a los disfraces, las chicas siempre se vísten de Brujas..ejem... (por qué será?..)

Psicokillers:
los chicos, si podéis, caracterizaros de algún tipo más terrorífico, de estos que causen miedo, nada más verlo, la sangre impresiona mucho a la gente, enbadurnate con ella (con sangre FX), si llevas una camisa blanca y rota, mucho mejor para el efecto. manos y piernas cortadas no deben faltar en tu atuendo, así como algún instrumento (de plástico para mayor seguridad) con el que se supone que has troceado a tus víctimas.




Zombis
:
ya sabéis que la industria del cine ha dado zombis para rato, los hay de muchos estilos, pero el mejor es el de los 80, con granos, pus y aspecto cadaverico, por eso si eliges ser un tipo recién salido de la cripta, lleva ropajes rasgados,si es una chaqueta vieja mejor que mejor, sangre en la frente y en la boca, maquíllate con tonos verdes y morados y espolvoreate con cacao por las ropas para crear el efecto de haber estado en tierra, el pelo debe estar como recien levantado de la cama.




"Si tenéis cualquier duda u otra cosa referente a este tema, si necesitas ayuda en la caracterización de personajes, creación y fabricación de atmosfera, etc.. estaré sentado en mi trono en la torre más alta de este Castillo".

Que lo paséis de miedo.

No hay comentarios: