El Señor de los Espíritus (Ghost Master)

Este es un juegazo de estrategia en el que controlas a un equipo de entidades del más allá y tu misión será perturbar la tranquilidad de los vecinos de un pueblo que se te ha asignado, pero la tarea no es fácil, te las verás con mediums, caza fantasmas y hasta una comunidad de brujas.
Tu equipo estará formado por espectros,poltergeist,almas errantes,gnomos,sombras,apariciones,gremlims,espíritus del sueño,criaturas de tierra,aire,fuego y agua, incluso el jinete sin cabeza, entre muchos más. Cada uno con sus caracteristicas y poderes que nos servirán para luchar contra los mortales en una mansión, en un chalet, un hospital o en un barco.Algunos los tendremos en plantilla, a otros tendremos que conseguirlos para que se incorporen al equipo.

En este juego ni los presos se librarán de los sustos, concretamente en esta misión deberemos "Limpiar" una comisaria de policia.

Los personajes son de lo más curioso, este por ejemplo, "ElectroSpam" fue un preso que condenaron a la silla electrica y aparece en su forma espectral sentado en ella provocando cortocircuitos, subidas de tensión...
Las tarantulas pasearan a sus anchas allí donde las dejemos,provocando el caos.
El juego hace varios guiños a películas de terror y sucesos paranormales famosos, En una misión deberemos liberar del cuerpo de una niña llamada Carol Anne a un espíritu (poltergeist), en otra misión titulada "terror en CalamityVille" tendremos que seguir espantando en esa casa a sus inquilinos e intentar echar a la medium o al cazafantasmas (los sucesos de AmityVille),incluso uno de nuestros esbirros está inspirado en la película Hellraiser.
Una de las apariciones sorpresa que quitan el hipo.
Como dije antes, nadie se escapa en el juego, aquí intentaremos liberar al espíritu de un gangster mientras hacemos creer en fantasmas a un jefe de la mafia.
Sin duda, Ghost Master nos ofrece horas de entretenimiento, el motor gráfico es muy bueno, podremos ver la acción desde la perspectiva de los mortales o de los fantasmas, los desarrolladores del juego no se han dejado atrás ningún detalle "del más allá", luces que se apagan solas, objetos que vuelan por una habitación,pisadas extrañas, voces de ultratumba,descenso brusco de temperatura,cacharros que funcionan solos,risas siniestras,posesiones,agua que se torna en sangre...etc.

No hay comentarios: