Resultado final encuesta Halloween 07

Fue nuestra primera encuesta dirigida a nuestros queridos mortales que entran por las puertas del Castillo.

la pregunta fué: ¿Qué podémos hacer por tí en este mes especial? (de halloween)

y estos fueron los resultados:
la opción más votada: los que querían más historias oscuras y nuestro especial reportaje de Monte Cristo.
Prometemos entreteneros siempre, por eso el voto y vuestra opinión cuenta.

-"En este mes la luna brilla con más fuerza sobre el castillo, ya sólo quedan unos días para terminar este especial y nosotros desde aquí dentro ya estamos nerviosos porque se acerca nuestra noche,
una noche única en la que el castillo se queda vacío: mis esbirros, acólitos y sirvientes dejan este mundo virtual para estrecharte la mano, mortal!
os deseamos a todos, como siempre, feliz estancia por aquí y una mágnífica noche de miedo,
El Ciber Castillo se hace realidad y perdura en el tiempo gracias a vuestro apoyo e interés. Gracias a tí visitante por adentrarte en mis domínios;

"El miedo puede acompañarte en el camíno, pero sólo si dejas parte de tu felicidad en nuestras paredes,llegarás junto a nosotros hasta el fínal de los tiempos"

Un saludo desde la cripta!
>>"KING"<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME AGRADA DEMASIADO ESTE CASTILLO ESTA DE LOCOS Y ME GUSTA SUS COMOENTARIOS SON TAN RAROS QUE ME ENCANTA