Drácula Universal

"El vampiro más famoso de todos los tiempos pasó a través de aquélla siniestra realidad humana convertida en principe y bajo el sangriento apodo de Vlad "el empalador" a una novela convertido en criatura de la noche, de ahí saltó al cine, del cine se propagó por cómics, revistas y juegos, la música también le dedicó un homenaje especial,convertido también en figura de cera y en figura de plástico,este último en distintas versiones...Por eso, hoy, en este especial "halloween" este caballero inmortal recibe nuestro peculiar homenaje...."



Omaha Beach Boy, un amigo Madelmaníaco que comparte mi misma afición por estos antíguos y famosos héroes de plástico (y confiesa que también le atrae la oscuridad:),le ha dedicado a la famosa novela una versión madelman, en este vídeo sólo podrémos ver de momento los dos primeros capítulos.



El fenómeno Drácula también llegó en versiones de figuras de acción más pequeñas, tales como los Lego ó los Playmobil, que aún resisten y perduran en los tiempos de hoy.(bravo por sus creadores). Pero pasamos de las figuras a la música, concretamente a los 70, en aquella época de la fiebre Disco, con un temazo clásico y superfamoso que le dedicaron Hot Blood (sangre caliente) al personaje:"Soul Drácula" ( destacar en este vídeo la cara de cachondo del vampiro).


y para terminar con este Post,(más en clave de humor que de terror), un grupo llamado Doctor explosión, con poca verguenza y mucha caradura le dedica este tema tan...en fín...
(atención a las letras de la canción)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosos personajes, estos últimos, que macarras jaja. un saludo King!

Anónimo dijo...

viva drácula! uno de mis favoritos!

Omaha Beach Boy dijo...

Muchísimas gracias, King, por incluir en tu blog el vídeo de ddt sobre mi diorama madelman de Drácula. Tengo que felicitarte también por este espléndido Cibercastillo, buen lugar para pasar un rato. Fantástica esa nueva entrada sobre el mito del hombre lobo.

Saludos de Omaha.