Stephen King Desperation



Bienvenidos a Desperation, un pequeño pueblo de Nevada, donde las calles están prácticamente vacías... Stephen King, el indiscutible maestro del terror, regresa con esta espeluznante película junto a un magnífico reparto de actores.

El Sheriff ha sido poseído por un diabólico y sanguinario ser que elige a sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados. Los supervivientes son trasladados a la cárcel de Desesperación, donde se desata el más encarnizado juego de vida o muerte. Aterrorizados, los cautivos unen sus fuerzas tratando de escapar de la más horrenda de sus pesadillas, solo una pequeña niña puede liberarles.


Sin duda una película que recomiendo para estas fechas, hace poco tiempo que la ví y me recordó a una mezcla entre la matanza de texas, La cosa (el enigma de otro mundo) y Maniac Cop.

Ya sabéis...en esta pelicula os encontraréis varios de los ingredientes del cine de terror: carreteras solitarias, un pueblo fantasma,el maniaco de turno que no te deberías encontrar,profecías,espíritus y engendros de otro tiempo.

Basado en una nueva novela de Stephen King, el libro como la película te atrapará de principio a fin.

No hay comentarios: