Erzsébet Báthory, la Condesa Drácula


La condesa Erzsébet Báthory (de cuya muerte se cumplen 390 años) pasó a la posteridad por inventar un tratamiento de belleza que no encontrarás ni en Corporación Dermoestética.


Según la leyenda, la condesa golpeó a una sirvienta por su torpeza y le hizo una herida.La sangre salpicó a Báthory, quien creyó que el fluido le eliminaba las arrugas.



Así, inició una carrera criminal que la llevó a asesinar a más de 600 doncellas. Las víctimas eran encerradas en una jaula colgada del techo y forrada con cuchillas, que era balanceada hasta que las desdichadas acababan despedazadas. Luego,la condesa se bañaba con la sangre que manaba del letal ingenio.

Ruínas del Castillo Csejthe, situado en la cima de una colina en los Cárpatos.

Su Tráuma: A los 13 años fue violada por un campesino, a éste lo castraron pero ella dio a luz y el bebé fue eliminado. Se casó con un guerrero al que llamaban "el caballero negro"un tipo sangriento que disfrutaba torturando a sus enemigos.

"La condesa Vampira": Albergaba barriles con sangre humana para llenar la bañera, su historia,entre otras muchas, ayudó a crear el mito de los vampiros.

1 comentario:

rubencas dijo...

king, has nombrado a la señora de mis pesadillas. Una figura atrayente.
he incluso tengo un libro con su vida obra y milagros.

saludos king